martes, 12 de mayo de 2015

TRABAJAMOS Y EXPONEMOS EN EQUIPO

Hemos usado la herramienta de Padlet para trabajar de forma cooperativa y compartir.






Es una herramienta muy sencilla de utilizar que nos puede aportar a su vez muchos usos.

PADLET DE 5ºA PARA LA CREACIÓN DE CUENTOS

Son tablones de aula usados de manera interactiva y colaborativa.
Las ventajas que tiene esta herramienta son: su sencillez y su capacidad de ser compartida.


PADLET DE 5ºC SOBRE FUENTES DE ENERGÍA


Hemos realizado evaluaciones iniciales:


                                           Evaluación inicial de los polígonos.

Trabajos colaborativos que han sido posteriormente expuestos ante los compañeros. Los niños buscaron información y subieron imágenes, y luego hicieron de profesores.
Concretamente en este tema tuvimos un 100% de aprobados.



                                                         Las figuras planas.







1 comentario: