martes, 12 de mayo de 2015

NOS ORGANIZAMOS

Hemos utilizado Symbaloo para organizar el trabajo con los/as alumnos/as y para facilitar la localización de las webs que queremos utilizar, entre otros usos

 http://www.symbaloo.com/mix/5%C2%BAa



A través del symbaloo nos hemos conectado con las familias y hemos proporcionado a los alumnos-as refuerzo al trabajo del aula seleccionando vídeos tutoriales, juegos relacionados con contenidos trabajados e incluso enlaces a magníficos blogs que hemos encontrado.







Les hemos puesto en el symbaloo enlaces a vídeos que han visto una y otra vez y que les han hecho aprenderse las fórmulas de las áreas de las figuras planas porque les ha resultado muy gracioso:
                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario