Somos del "CEIP LOPE DE VEGA" de Ceuta. Llevamos ya varios cursos interesados en introducir las TIC en nuestra práctica docente y este curso se nos presentó la posibilidad de sumarnos al Plan de Cultura Digital que se había iniciado el curso anterior en nuestra ciudad.
Durante el curso hemos ido investigando y compartiendo las posibilidades que tiene el mundo digital en la práctica docente. Hemos recibido formación para ampliar nuestra competencia digital y hemos dado nuestros primeros pasos en las aulas.
Pretendemos utilizar este blog para compartir lo que estamos haciendo, los programas que hemos conocido y la utilidad que le hemos dado a cada uno de ellos.
Somos:
- Lutgarda Reyes, tutora de 5ºA
- Ana Gonzáles, tutora de 5ºB
- Antonio Jiménez, tutor de 5ºC
- Eva Pulido, coordinadora del PCD
Esperamos continuar avanzando en este amplio, cambiante y apasionante mundo y conseguir mejorar nuestra práctica docente y la implicación de nuestros alumnos en la tarea que les proponemos.
- Motivar a nuestros alumnos.
- Hacer más amenas nuestras clases.
- Ser más claros en nuestras explicaciones y que nuestros alumnos las entiendan con más facilidad.
- Facilitar nuestra tarea y la de nuestros alumnos con una herramienta tan versátil.
- Poner el mundo audiovisual al alcance de nuestros alumnos.
- Implicar más a las familias en la tarea educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario